Horóscopo Diario Android

5.4.28
gratis APK 7,3 3 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Con Horóscopo Diario tendrás cumplida y fiable información procedente de los astros sobre tu destino en la vida. Descarga ya Horóscopo diario para Android

Publicidad

Consulta tu destino en los astros

12 de abril de 2024
8 / 10

Los incontables avances que la humanidad ha hecho en física, matemáticas, química, filosofía y otras áreas del conocimiento en general, no son óbice para que recurras a la siempre fiable información que astros y magufos pueden ofrecer de ti. Con Horóscopo Diario APK contarás con toda la información que necesitas para el día a día ofrecida por astrólogos de reconocida solvencia formados en la prestigiosa universidad de... ¡Bueno, astrólogos y con 15 años de experiencia como mínimo! Ya sabes, si quieres hacerte con una de las mejores apps de astrología para Android, pon a descargar Horóscopo Diario gratis.

La mejor aplicación de horóscopo gratis para los amantes de la astrología.

Características principales de Horóscopo Diario APK

  • Consulta tu horóscopo para cada signo del zodíaco.
  • Muestra de compatibilidad en el amor entre signos del zodíaco.
  • Predicciones reveladoras sobre el amor, la riqueza y el bienestar.
  • Establece cuáles son los signos zodiacales de tu interés.
  • Actualizaciones automáticas.
  • El usuario podrá ver las características de cada signo como su elemento, sus colores o piedras preciosas, signo contrario o número de la suerte.

¿Libra es compatible con Leo? ¿O Libra tiene mejor compatibilidad con Tauro?

Pasa olímpicamente de la siempre pragmática y tan realista, por tanto aburrida, ciencia oficial y confíate al siempre menos estresante mundo del zodiaco, en el que para justificar los problemas de la existencia basta con responsabilizar a una alineación indebida de planetas. Empieza a descargar Horóscopo Diario gratis para Android y consulta tu destino en la vida y el de tus seres queridos.

Novedades de la última versión

  • Algunas mejoras generales.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 6.0.
  • Ofrece compras integradas.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características